Sobre nosotros

Acerca de Nuevo Stilo

 

Somos una empresa con mas de 5 años en el mercado especializada en elaborar muebles para baño. En  nuestra sala de ventas pueden encontrar un amplio portafolio con gran variedad en tamaños, materiales, diseños y mas de 32 colores en tendencia para cubrir cada una de sus necesidades. 

 

También contamos con grandes soluciones en todo lo relacionado con Baños y otros espacios de su hogar tales como  gabinetes, espejos, griferias, accesorios, divisiones de baño, repisas, cocinas integrales, closet y algo más.

 

En NUEVO STILO hemos  sido pioneros en el desarrollo de soluciones integrales reuniendo en un solo lugar variedad, calidad y cumplimiento para cada uno de nuestros clientes.
FILOSOFIA
Nuestro Show Room se encuentra ubicado en Bogotá, Carrera 45 A # 135-50, para nosotros atender y solucionar eficientemente todas las necesidades de nuestros clientes, con respeto y responsabilidad es fundamental.
VISIÓN
Consientes de nuestra labor y teniendo dentro de nuestros servicios un excelente portafolio de productos esperamos tener un crecimiento constante dentro de nuestro segmento de mercado, cumpliendo así las proyecciones esperadas.
MISIÓN
Nuevo Stilo, tiene como objetivo el cumplimiento con cada cliente, de esta manera ofrecemos un excelente y variado portafolio de servicios y productos para generar recordación y que seamos recomendados ampliamente.
Servicio a domicilio
toma de medidas e Instalación
Remodelaciones locativas